Soluciones IBAMEZ es una empresa joven constituida con la finalidad de atender las necesidades tecnológicas del mercado Venezolano y así brindar soluciones adecuadas en todas las areas de TI, bajo la filosofía “Mayor Calidad al Mejor Precio”. Partiendo de esta filosofía, se da la iniciativa de ofrecer servicios de ventas, Soporte Técnico y consultoría Especializada. Garantizamos “Mayor Calidad y Mejor Servicio”, ya que hemos realizado enlaces estratégicos directamente con empresas productoras y partner de marcas reconocidas a nivel mundial. Nuestro servicio de soporte técnico está dedicado a prevenir, atender y solucionar todas las fallas que pudieran surgir a nuestros clientes, y así garantizar la operatividad de las herramientas tecnológicas. Estamos comprometidos con la innovación, es por ello que nuestro equipo de consultores siempre brindara grandes soluciones a la evolución constante que marca tendencia a nivel global.

Comercializar y distribuir productos informáticos, Soporte técnico y mantenimiento de equipos de tecnología, ofreciendo grandes soluciones a empresas, profesionales, administradores y usuarios particulares.

Ser la empresa elegida por nuestra innovación, soluciones, Productos y Servicios. Ser reconocidos por la calidad humana, profesional e intelectual de nuestra gente y por nuestra contribución al país.

  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Innovación
  • Orientación al cliente

¿Que quieres solucionar?

Nuestro portafolio de soluciones incluyen los siguientes servicios:
  • Elaboración, estudio, diseño y ejecución de proyectos de base tecnológica.
  •  Organización de cursos formativos, seminarios, conferencias, congresos y otros eventos orientados al fomento de la innovación y el desarrollo empresarial.
  • Prestación de servicios de asesoramiento, consultoría y mentoría a emprendedores y Pyme.
  • Diseño y programación de algoritmos, desarrollo de software, aplicaciones para móviles, páginas web, diseño gráfico, digitalización, e-commerce, e-learning y marketing OnLine.
  •  Administración de equipos, redes y servidores, así como el soporte y el mantenimiento de equipos e instalaciones informáticas.
  • Desarrollo de hardware, prototipado de producto, diseño y fabricación de equipos electrónicos.
  • Suministro, instalación, mantenimiento, y en general el comercio de todo tipo de equipamiento informático, programas de ordenador y sistemas informáticos, así como el desarrollo de aplicaciones específicas y todo tipo de asistencia técnica.
Nuestra diferencia radica en ofrecer cada uno de nuestros servicios con la mayor calidad y garantía del mercado. Para nosotros el cliente siempre tiene la razón y estamos 100% comprometidos con nuestro país y su crecimiento.

Clientes

Inacor
Cepremed
Centro Medico Docente el Paso
Motores Claret
Servicemetal
Centro Mueble

Beneficios

Credito

Su empresa cuenta con crédito por 5 dias

Variedad

las mejores marcas Nacionales e Internacionales

Partners

Eledo
Wireplus
Dell
Epson
Samsung
lenovo